• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por GoRza.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #12552 Responder
    GoRza
    Invitado

    Es una serie protagonizada por dos hermanos. Uno de ellos es agente del FBI y el otro es un matemático con una mente prodigiosa y con su ayuda y la de las matemáticas resuelven casos en la ciudad de Los Ángeles.
    Los algoritmos que utiliza son reales, lo cual demuestra que la matemáticas son un pilar importante en nuestra vida.
    Además a lo largo de la serie, se muestran conceptos y conocimientos generales sobre matemáticas, de mucha varedad de temas y muy interesantes.
    La recomiendo enormemente.

    #12558 Responder
    TheAbConstant
    Invitado

    Yo recomiendo sólo las primeras temporadas. Hacia el final se vuelve muy tediosa, se deja muy de lado las matemáticas (repitiendo incluso algunas aplicaciones ya usadas en capítulos anteriores) y dejando todo el espacio al aspecto policíaco (que por otra parte también se repite)

    #12580 Responder
    Anonymous
    Invitado

    Estoy de acuerdo, una buena serie al principio, que ha ido degenerando muy rápidamente hacia la repetición y la mediocridad. Una pena, porque tenía bastante potencial en un principio.

    #12583 Responder
    GoRza
    Invitado

    Ciertamente, las últimas temporadas se centran más en lo policíaco, sobre todo en la última, que se vuelve muy monótona, de ahí que la pusieran fin. Sin embargo a mi parecer las primeras son como poco interesantes. Gracias a un capítulo conseguí resolver un problema que me puso mi profesor y que nadie conseguí expresarlo bien matemáticamente, aunque dieran con la solución por la cuenta de la vieja.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: NUMB3RS (Serie)
Tu información: