• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por GoRza.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #12585 Responder
    GoRza
    Invitado

    «LOS CRÍMENES DE OXFORD»
    Una película ambientada en dicha ciudad en la que un estudiante de matemáticas (Elijah Wood, más conocido como Frodo Bolsón) busca conocer y entablar relación con un famoso profesor de matemáticas, y para eso intenta causarle impresión. Suceden una serie de crímenes, los cuales intentan resolver. Las matemáticas aparecen durante toda la película. En mi opinión es muy buena.

    «EL NUMERO 23»
    Realmente, poca matemática hay en esta película. Realmente se acerca más a la numerología, pero trata el tema de la obsesión que a la que a veces nos puede llevar un problema o simplemente un número. Por tanto nos recuerda que antes de ver las matemáticas debemos ver la realidad y nunca debemos de perder el norte. Se precisa una mente clara y realizar una búsqueda de todo detalle para ver esta película.

    «PI FE EN EL CAOS»
    Trata de las investigaciones de un matemático que intenta crear un modelo para la bolsa. Sufre presiones externas y además por una enfermedad que padece lleva una vida un tanto extraña. Se necesita una mente clara para verla. Está en blanco y negro y utiliza muchos cambios de plano bruscos y sonidos muy fuertes, lo que puede producir una sensación de mareo. Tiene unos grandes créditos iniciales.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: PELÍCULAS MATEMÁTICAS
Tu información: