Bueno, creo que el título es bastante explicativo, pero de todos modos lo explicaré mejor.

Yo, Fran (alias neok), he decidido abandonar Gaussianos ya que por razones de tiempo y tareas, no podía dedicarle al blog el tiempo que se merece. Es por eso que desde hace unas semanas no escribo nada y que he estado meditando la decisión a tomar, hasta que ayer ya decidí que no podía seguir en Gaussianos como un colaborador activo.

Hay que recordar que Gaussianos fue fundado y ha sido mantenido, por sólo dos personas: Diamond y yo. Y que nosotros a parte de escribir aquí tenemos que atender nuestros asuntos personales, y que es por ello que a veces el ritmo de actualización no sea el esperado por vosotros, pero nosotros intentamos que este blog no decaiga ni en calidad ni en cantidad.

También hay que decir que las matemáticas no son una ciencia muy popular, ni con muchas noticias diarias, y que además para cualquiera de nosotros escribir un post no es una tarea a la que dediquemos 10 minutos, ya que solemos documentarnos bastante para hacer de un post un buen artículo, y es por ello que necesitamos para cada post un cierto tiempo bastante alto.

Así que sintiéndolo mucho, y teniendo un gran sentimiento de agradecimiento a este blog y a todos sus lectores, me marcho de aquí, aunque seguiré ayudando a Diamond en lo que me pida sobre el blog, y que decir que seguiré leyéndolo.

¡Viva Gaussianos!

^DiAmOnD^: Bueno, pues como podéis ver me quedo solo con el blog. Es una auténtica pena que Fran lo deje, pero los motivos son más que justificados. Lo primero es lo primero, no podemos hacer nada más.

Por mi parte intentaré que el ritmo de posteo sea todo lo fluido que se pueda teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo para que sigáis con el interés que siempre habéis mostrado por el blog.

Fran recuerda que este blog sigue siendo tuyo, la idea salió de ti y sin ti este proyecto ni siquiera hubiera existido. Tienes las puertas abiertas por si quieres volver en algún momento.

El hecho de que Fran deje de escribir en Gaussianos hace que vuestras posibles colaboraciones tengan aún más importancia que hasta ahora. Llevábamos un tiempo buscando a gente que de vez en cuando nos mandara algún artículo para colaborar con nosotros y ahora yo lo seguiré buscando. Si alguien está interesado que mande un mail a gaussianos (arroba) gmail (punto) com comentando el tema y hablamos. Cualquier tipo de colaboración relacionada con las Matemáticas o las ciencias en general será bienvenida.

Print Friendly, PDF & Email