¿Qué es Gaussianos?

Gaussianos es un blog sobre matemáticas. Lo que perseguíamos cuando comenzamos nuestra andadura en la blogosfera era que el contenido estuviera enfocado a todo tipo de personas que quisieran conocer este apasionante mundo y avanzar en él, desde gente con poca formación matemática hasta expertos en la materia. Y ese sigue siendo el objetivo, llegar a todos vosotros desde este pequeño hueco que ocupamos en el gran mundo de Internet.

Los autores

Gaussianos comenzó con dos autores: ^DiAmOnD^ y Fran. Poco antes de cumplir un año de vida Fran abandonó el barco por razones personales, quedando el blog en manos de un único blogger, ^DiAmOnD^:

  • ^DiAmOnD^

    Miguel Ángel Morales Medina: Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada y verdadero apasionado de este mundillo desde muy pequeño. Matemático de vocación por tanto. Mi deseo era dedicarme tanto a la enseñanza como a la investigación en matemáticas. Por diversas circunstancias no tuve oportunidad de investigar, por lo que mi vida profesional se dirigió hacia la enseñanza. Actualmente ayudo a muchos chicos y chicas a avanzar en ese complicado mundo académico como es la Universidad.

Print Friendly, PDF & Email