Aunque en los últimos tiempos el número de artículos publicados haya descendido y aunque en estos momentos Fran se haya retirado temporalmente del blog seguimos contando para mucha gente. Principalmente para vosotros/as, lectores/as y comentaristas. Pero también para los medios de comunicación. Hace un tiempo colaboramos en un reportaje sobre el sorteo de lotería de Navidad publicado en Diario Palentino y más adelante aparecimos en un suplemento del Heraldo de Aragón. En esta ocasión nuestro blog es el protagonista de un reportaje aparecido en el periódico El Día de Ciudad Real, en la contraportada de la edición del pasado lunes día 2 de abril de 2007. El título del reportaje es el mismo que el del blog (Gaussianos…porque todo tiende a infinito) y comienza con una pequeña historia sobre mi (corta) andadura por este mundo de los blogs para pasar después a hablar sobre Gaussianos y varios temas que nos rodean ahora: el abandono de Fran, la importancia de los comentaristas, lo esencial de las colaboraciones…

El reportaje lo firma María del Carmen Fernández Redondo, redactora de El Día de Ciudad Real en su sección de Puertollano (ciudad donde vivimos los dos) y gran amiga mía, y la idea de hacerlo surgió hace un tiempo y se materializó hace una semana aproximadamente en forma de entrevista informal que después se convirtió en reportaje. Muchas gracias Mamen.

Y para terminar os dejo una foto del reportaje del propio periódico (parece ser que el artículo todavía no está en la web del periódico):

Gaussianos en El Día de Ciudad Real

Pinchando en la foto la podréis ver más grande (Mamen gracias por la foto, se ve bastante mejor que la que hice yo). Y si meten el reportaje en la web os pondré un enlace. Si no os pongo el texto en unos días.

Actualización: Os dejo un enlace desde donde podréis descargar un pdf con el texto del artículo por si lo queréis leer:

Gaussianos en El Día de Ciudad Real

Gracias por el texto Mamen.

Print Friendly, PDF & Email