Para quien no lo conozca Hispaciencia es…bueno, mejor que se definan ellos mismo:

Es un punto de referencia de información científica en Internet. Por una parte, reúne y categoriza los diferentes sitios web (principalmente blogs) con finalidad divulgativa acerca de cualquier rama científica. Dentro de Hispaciencia, estos sitios pasan unos criterios de calidad y se mantienen organizados siempre bajo control humano, así encontraremos lo que queremos de forma más eficaz que con un buscador general que esté controlado por un programa informático. Y por otra parte, ofrece un punto de reunión para científicos o cualquier interesado. Mediante la comunidad de Hipaciencia, los internautas pueden hacer consultas, compartir opiniones o información, etc

Pues a partir de hace dos días (26 de diciembre de 2006) Gaussianos forma parte de este proyecto. En este enlace podéis ver nuestra ficha.

No podíamos entrar antes porque no cumplíamos uno de los requisitos (tener 5 meses de vida). Y justo ese día 26 los hicimos. El culpable de nuestra inclusión en este proyecto ha sido omalaled, que fue quien pidió que entráramos. Nosotros lo íbamos a hacer durante esta semana pero se nos adelantó. ¡¡Muchas gracias amigo!!.

P.D.: Ya aprovecho este post para informaros de que nos hemos inscrito en los premios 20 blogs del periódico 20 Minutos. En este enlace aparecemos. Si os gusta el blog y lo creéis conveniente votadnos. Las votaciones comienzan el día 8 de enero de 2007.

Print Friendly, PDF & Email