Hace unos días recibí el avance del nuevo ranking de Wikio en la categoría de Ciencia, por parte de Ambre, para que lo publicara en el blog. Después de un fin de semana algo movido consigo sacar un rato para publicarlo. Ahí va:
Este mes Gaussianos sube un puesto, entrando en el Top Ten, de donde sale Tecnología Obsoleta. Como veis, Amazings sigue estando en primer lugar, nuestro querido Tito Eliatron Dixit se mantiene entre los 20 primeros (aunque baja dos puestos) y Alejandro sigue con dos blogs entre los 30 primeros (Tecnología Obsoleta y La Cartoteca). También quería destacar que gran parte de los blogs que aparecen en el Top 30 pertenecen a colaboradores de Amazings.
¿Te ha gustado la entrada? Puedes invitarme a un café, Gauss te lo agradecerá 😉
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😛
Mamen, ahí estamos, que diría alguno que yo conozco…y tú también :).
Ese ranking mide el seguimiento bruto de un blog.
Algunos del top 10 son blogs que si desaparecieran, en seguida se encontrarían sustitutos.
Gaussianos además de estar en el top 10 de seguimiento bruto, tiene un seguimiento neto muy importante (sólo hace falta ver los comentarios, que, en sí mismos, tienen más calidad que muchos blogs).
¡Enhorabuena!, (pero que el éxito sea un acicate para hacerlo cada vez mejor eh?).
Cierto josejuan. Los comentarios, de hecho, tienen en muchas ocasiones más calidad que los propios artículos de este blog.
Y tranquilo, todos estos pequeños detalles, como bien dices, son un pequeño empujón para intentar hacerlo un poquito mejor que hasta ahora :). Gracias a todos.