¡Ya van 2! Hoy comienza mi primera semana de vacaciones y también hoy, día 19 de julio de 2008, Gaussianos cumple dos años de vida. En ningún momento hubiera imaginado en los primeros tiempos (así arracábamos) que el blog llegaría a cumplir este par de años y ni mucho menos con esta gran audiencia. Pero se ha llegado. Y por mi parte espero que cumplamos muchísimos más.

Os dejo unos cuantos datos sobre estadísticas del blog en el último mes y año (los datos son del 16 de julio, hace tres días):

  • Según Google Analytics, en el último mes hemos tenido 56886 visitas, 91760 páginas vistas y 43951 usuarios únicos absolutos. En el último año, desde el 19 de julio de 2007, hemos tenido 543094 visitas, 890496 páginas vistas y 403139 usuarios únicos absolutos. En total, desde el 22 de noviembre de 2006 (fecha en la que comenzamos con Google Analytics) el blog ha tenido 766659 visitas, 1293617 páginas vistas y 552348 usuarios únicos absolutos.
  • Según Technorati ocupamos la posición #33552. No me cuadra nada esa posición ya que hemos bajado muchísimo respecto al año pasado. Además la captura de pantalla que aparece es muy antigua. Si alguien sabe si esto es debido a algún problema le agradecería que lo comentara.
  • Según Feedburner tenemos un promedio en los últimos 30 días de 2423 suscriptores al feed del blog. Una subida enorme respecto al año pasado por estas mismas fechas donde teníamos como promedio 1330 suscriptores. Podéis ver en este gráfico que continuamos subiendo progresivamente:

    Gráfico de suscriptores

  • Alianzo: posición #47 entre los blogs españoles.
  • Wikio: posición #347 en el top general y posición #9 en el top ciencia.
  • Pagerank de Google: PR 5.
  • Alexa: posición 222964 del ranking mundial.
  • Hasta el día de hoy tenemos 457 posts y 7425 comentarios.

Os dejo ahora los enlaces a algunos de los posts escritos durante el último año que por una u otra razón me parecen mejores o más llamativos:

En la sección Archivo-Categorías podéis consultar todos los posts que se han publicado en Gaussianos desde sus comienzos.

Y para terminar recuerdo que para cualquier consulta, sugerencia, colaboración, rectificación, etc, podéis contactar conmigo a través del mail del blog o a través de del.icio.us. En la sección ¿Quiénes somos? tenéis la información necesaria para ello.

Y nada más. Simplemente, como dije antes, desear que el blog cumpla muchos años más con vosotros aquí compartiendo este pequeño rinconcito de internet. Muchas, muchas, muchas, muchísimas gracias a todos y todas por todo lo que le habéis dado a este blog y a mí mismo.

P.D.: Como comento al principio del post hoy comienza mi primera semana de vacaciones. Intentaré dejar algo programado para esta semana, pero no apareceré por aquí hasta el fin de semana que viene. Dejo el blog en buenas manos, las vuestras.

Otros cumpleaños:

Print Friendly, PDF & Email
0 0 votes
Article Rating

¿Te ha gustado la entrada? Puedes invitarme a un café, Gauss te lo agradecerá 😉


Comparte: