Lo hemos conseguido. Gaussianos es uno de los finalistas de los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia». Después de un par de años rozando esos puestos, este año ocupamos posición de honor entre los tres primeros.

Ayer jueves se publicaron los finalistas de todas las categorías de los Premios Bitácoras 2012, y este humilde blog ha conseguido mantenerse en la terna de blogs de entre los que saldrá el ganador en la categoría de «Ciencia». Los diez primeros clasificados de esta categoría son los siguientes:

  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. Naukas
  5. gominolasdepetroleo
  6. Cibermitanios
  7. Medciencia
  8. TocaMates
  9. Hablando de Ciencia | Artículos
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

En «Mejor Blog Cultural» hemos quedado en novena posición y, por otra parte, estamos entre los 100 blogs más votados.

Como podéis ver, comparto podio con dos auténticos monstruos de la divulgación científica, tanto a través de internet como en persona: Dani, de «Eureka», y Jose, de «Scientia». En un honor para mí estar junto a vosotros en lo más alto de la clasificación de esta categoría tan competida y con tantos y tan buenos blogs.

Y a vosotros, visitantes, comentaristas y votantes de estos premios, agradeceros de corazón vuestro apoyo en forma de voto. Sin vosotros nada esto sería posible. De verdad, muchísimas gracias.

Ya solamente queda el último paso. El próximo viernes 23 de noviembre, a las 19:30 horas, comenzará la entrega de los Premios Bitácoras, que servirá como colofón del InterQué, evento que se celebrará durante dicho día 23 de noviembre en La Casa Encendida, en Madrid. Yo estaré allí. Espero pasar un buen día y conoceros a alguno de vosotros, si os apetece ir al evento, claro. La siguiente semana espero contaros qué tal fue todo.

De nuevo muchas gracias a todos, sin excepción. Sois quienes, con vuestra presencia, sustentáis este modesto blog. Sin vosotros Gaussianos no podría aspirar a ser ni la 1 \over n parte de lo que es ahora. Es un auténtico placer teneros ahí.

Print Friendly, PDF & Email