Es un placer para mí contaros que por segundo año consecutivo Gaussianos es finalista de los Premios 20Blogs en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet. En esta entrada del blog de los premios podéis ver la lista completa de finalistas en cada una de las categorías del concurso.

Los otros finalistas de esta categoría son Ciencia Bizarra y mi amigo José Manuel López Nicolás con su blog SCIENTIA. Dos duros competidores, sin duda alguna, con los que comparto podio en esta ocasión. Mi más sincera enhorabuena para vosotros por haber llegado a la final.

Y, cómo no, tengo que dar las gracias tanto a todos los que me habéis votado y apoyado en estos premios como a los responsables de la elección de los finalistas. Es un gran honor para mí haber resultado elegido entre los finalistas por segunda vez. Gracias de nuevo.

Y para terminar no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradeceros a todos los que participáis en el blog que lo sigáis haciendo, sobre todo en esta última época en la que la actividad del blog es algo más irregular de lo que había sido habitual en los 7 años anteriores. Os prometo que esto dejará de ser así muy pronto, lo merecéis.

Os mantendré informados de todo lo relacionado con la entrega de estos premios tanto por aquí como por las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email