Hace un par de días, el martes 25 de septiembre, decíamos adiós a Amazings.es para dar la bienvenida a Naukas.com. El blog colaborativo que ha revolucionado la divulgación científica a través de internet cambia de nombre y se hace un lavado de cara que, bajo mi punto de vista, ha sido para mejor, para mucho mejor.

El proyecto que iniciaron Miguel Artime, Antonio Martínez Ron y Javier Peláez, con José Cuesta en la parte técnica, cuenta ya con cerca de 100 colaboradores, especialistas en una gran variedad de áreas de la ciencia, entre los que me incluyo. Aquí tenéis mi página de autor en Naukas.com, en la que podéis ver todas las entradas que he escrito desde los comienzos de Amazings.es (no muchas, la verdad, pero intentaremos arreglar eso en los próximos meses).

Echadle un vistazo a la web porque merece muy mucho la pena. Y si encontráis algún error, o echáis en falta algo, tened en cuenta que todavía se está «en pruebas», se están arreglando pequeños fallos y se están añadiendo cosas.


Por cierto, ¿por qué Naukas? Pues porque, al parecer, Ciencia en ruso se pronuncia Nauka. ¿Qué os parece el cambio de nombre?

Print Friendly, PDF & Email