No pudo ser. Como sabéis, Gaussianos era finalista en los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de «Mejor Blog de Ciencia», y al final así nos hemos quedado, como finalista. Eureka, del crack Daniel Marín, ha resultado ser el ganador en esta categoría de Ciencia, dejando a Gaussianos y a Scientia con la miel en los labios. Un premio muy merecido Dani, enhorabuena por haberlo conseguido.

Aunque es inevitable estar algo desilusionado, en realidad estoy contento por haber llegado a ser finalista por primera vez en estos premios y por los comentarios de muchos que señalan la categoría de «Mejor Blog de Ciencia» como una de las de más calidad en lo que a sus finalistas se refiere y, posiblemente, una de las más difíciles para el jurado. Y también estoy muy feliz por haber vuelto a ver a algunos amigos, como el propio Scientia, twalmar, ClaraGrima, Fooly_Cooly, Milhaud o Txema, y de haber conocido a otros, principalmente a José Ángel Murcia, más conocido como Tocamates, que, por cierto, se ha llevado el premio al «Mejor Blog de Educación» en su primera participación. Enhorabuena crack.

Y, como todo lo que le ocurre a este blog, llegar a ese punto habría sido imposible sin vuestro apoyo. Vuestros votos y vuestra ayuda con la difusión de los premios ha sido lo que ha llevado a Gaussianos a esta final. Estoy seguro de que contaré con esta misma ayuda en próximas ocasiones. Muchas gracias.

Print Friendly, PDF & Email