El número 2 de la revista Matgazine ya ha salido a la luz, de hecho lo hizo ya hace unas semanas. Os dejo la portada y la contraportada de este tercer número (sí, tercero, antes de él salieron el número 0 y el número 1):

(Por cierto, qué bien ha quedado el punto de luz del flash de la cámara en la portada, ¿verdad?)

Como podéis ver en las imágenes, yo soy uno de los poseedores de un ejemplar de este número 2 de Matgazine. Y como comenté ayer, de uno de sus artículos es de donde tomé la idea para escribir Marilyn vos Savant, la mujer que provocó el error de Erdös, que tanta repercusión ha tenido, tanto en Gaussianos como en Menéame.

Vosotros todavía podéis conseguirla. Para ello echadle un vistazo a la sección Suscripción de la página web.

Si todavía no sabéis qué es Matgazine, os comento que es una revista realizada en principio por estudiantes de la UCM a la que se han adherido (por ahora) estudiantes de las universidades de Zaragoza, Salamanca, Autónoma de Madrid, Valencia, Alicante y Politècnica de Catalunya. Y siguen interesados en que otras universidades se unan al proyecto.

Podéis entrar en su web, matgazine.tk, y también echar un ojo a este post de Gaussianos donde presenté la revista.

Enhorabuena chicos, espero que continuéis con este proyecto mucho tiempo, y que sigáis creciendo como hasta ahora. En Gaussianos os seguiremos apoyando.

Print Friendly, PDF & Email