Como ya os comenté hace unos días, estamos dentro del proceso de votación de los Premios Bitácoras 2016, en los que Gaussianos participa en la categoría Mejor Blog de Educación y Ciencia. Y, como otros años, tengo pensado ir mostrando por aquí las clasificaciones parciales que se vayan publicando.

Ayer lunes, 3 de octubre de 2016, se publicaron las Primeras Clasificaciones Parciales en «Educación y Ciencia», y en ellas Gaussianos marcha en undécima posición. Aquí tenéis una captura con los primeros 15 clasificados en dicha categoría:

La verdad es que, viendo cómo ha comenzado la cosa, va a ser complicado entrar entre los tres primeros, que serán los finalistas de esta edición en nuestra categoría. Pero lo vamos a intentar, y para ello necesito vuestra ayuda.

Gaussianos necesita vuestros votos, es sólo un minutito y me haréis un gran favor. Si tenéis cuenta en bitacoras.com, simplemente tenéis que identificaros y hacer click en la siguiente imagen:

Iréis directamente a las votaciones y os saldrá escrito mi blog en la categoría que le corresponde. Bajáis, hacéis click en Votar y listo.

Si no tenéis cuenta, podéis votar usando vuestra cuenta de Twitter o Facebook. Vais a bitacoras.com, os identificáis con cualquiera de vuestras cuentas (veréis los iconos correspondientes arriba a la derecha en dicha página) y vais a la sección de los premios y luego a votar, o hacéis click también en la imagen que os he puesto antes.

De todas formas, si tenéis alguna duda sobre cómo votar podéis consultar estas instrucciones que dejé hace unos días, o preguntarme a mí directamente, ya sea a través de un comentario en el blog o mediante el formulario de contacto de Gaussianos.

Como siempre, muchísimas gracias a todos.

Print Friendly, PDF & Email