Pues sí amigos, Scientia ha ganado el Premio Bitácoras 2013 en la categoría «Mejor Blog de ciencia». En la ceremonia de entrega de premios, celebrada el pasado viernes dentro del interQué, nuestro amigo José Manuel López Nicolás recibió este renombrado premio dentro de la blogosfera de habla hispana. En esta página podéis ver el listado completo de ganadores en todas las categorías.

Personalmente estoy contento porque pienso que Scientia era el blog de la categoría que más merecimientos ha hecho para recibir este premio. Y bueno, también lo estoy porque considero a Jose como mi amigo, y habría sido una tremenda injusticia que no se lo llevara él. ¡¡Enhorabuena Jose!!

Como era preceptivo, después de la entrega de premios unos cuantos amigos nos fuimos a celebrarlo con cena y «postcena», y tuvimos la oportunidad de echar una charla y unas risas, que siempre vienen bien (y en esta época mucho más). Espero que este tipo de reuniones puedan celebrarse más a menudo, será sin duda una señal de que las cosas continúan bien.

Y en lo que se refiere a Gaussianos (y, por tanto, a mí), ya os conté el otro día que estaba algo decepcionado por haberme quedado fuera de los finalistas en el último instante. Pero bueno, supongo que en algún otro momento tendré la oportunidad de volver a ser finalista como el año pasado y, por qué no, de recibir el premio. Estoy seguro de que contaré con vuestra ayuda y vuestro apoyo, como siempre.

Print Friendly, PDF & Email