Comienzan los Premios Bitácoras 2010, patrocinados por La Información, al igual que el año pasado. El pasado martes 7 de septiembre se presentaron y a partir de ese mismo día 7 hasta el 22 de octubre se puede votar a tres blogs en cada una de las categorías. Y ahí es donde está la novedad que me parece más importante: la edición de este año incluye una categoría específica para los blogs de ciencia.

En la edición del año anterior me quejé de que los premios no dedicaran una categoría a, bajo mi punto de vista, este importante colectivo de la blogosfera española. Y para este año parece que los responsables lo han vuelto a pensar y han visto conveniente incluirla. Me parece una iniciativa muy acertada.

Bueno, pues nada, que ya sabéis, si queréis votar a Gaussianos como Mejor Blog de Ciencia (o a cualquier otro blog de ciencia o de otra temática) entrad aquí y votad. Recuerdo que tendréis que estar registrados en Bitácoras para poder votar, o tener Twitter o Facebook para poder loguearos a partir de vuestra cuenta en esos servicios.

Print Friendly, PDF & Email