Aunque seguro que muchos de vosotros ya lo sabréis (porque seáis suscriptores del boletín y lectores de Gaussianos), escribo esta entrada para informaros de este nombramiento.

Copio textual del propio boletín número 220 de la Real Sociedad Matemática Española (RSME):

Desde el día 1 de abril de 2010 Miguel Ángel Morales Medina es el nuevo editor del Boletín de la RSME, tomando el relevo de Domingo Hernández Abreu. El presente número del Boletín es el primero de la serie en esta nueva etapa. Miguel Ángel Morales es Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada en 2003. Desde hace cuatro años también escribe el blog Gaussianos. La Real Sociedad Matemática Española agradece a Domingo Hernández Abreu por su extraordinario trabajo y dedicación, que será continuado por Miguel Ángel Morales a quien da la bienvenida como Editor del Boletín de la RSME.

Este es el texto que ha utilizado Antonio Campillo, presidente de la RSME, para darme la bienvenida como nuevo Editor del boletín de la RSME.

Para mí es un auténtico honor formar parte de la RSME ocupando este cargo. Como también es un gran honor que haya sido el editor anterior, Domingo Hernández Abreu (sí, nuestro Domingo) quien me recomendara para este puesto.

Agradezco al mencionado Antonio Campillo y a Henar Herrero, secretaria de la RSME, que hayan confiado en mí para esta actividad. Pondré todo lo que esté en mi mano para responder de la manera que esto se merece.

Y, aunque ya os lo he dicho por mail, muchísimas gracias a Marta Macho-Stadler, Isabel Fernández y a Tito Eliatron por sus felicitaciones a través del correo electrónico minutos después de recibir el primer boletín firmado por mí. Y a Juan Miguel por sus felicitaciones a través de un comentario.

Print Friendly, PDF & Email