Sigue el proceso de votaciones de los Premios Bitácoras 2015. Y, como hago todos los años, os voy mostrando semana a semana las clasificaciones parciales en la categoría de Educación y Ciencia, que es en la que participa este blog.

La tercera clasificación parcial se publicó ayer martes, y en ella Gaussianos baja de la duodécima a la decimosexta posición. En la siguiente imagen podéis ver los primeros clasificados de esta categoría:

Creo que está bastante claro que este año va a ser tremendamente difícil entrar en los primeros puestos. Como comentaba la semana pasada, la fusión de las categorías Educación y Ciencia en una única categoría ha perjudicado a Gaussianos en particular y a los blogs de ciencia en general. Bueno, en realidad no a todos. Como podéis ver, Ciencia de Sofá entra en el puesto número 2 esta semana. Si consultáis la anterior clasificación parcial, este blog no aparecía ni entre los 50 primeros. ¿La razón de esta meteórica subida? Pues tiene toda la pinta que ha sido el poder de Facebook: este blog tiene más de 187000 «Me gusta» en su página de Facebook.

De todas formas, estaría bien acabar lo más arriba posible. Si queréis votar a Gaussianos en esta categoría, podéis hacerlo con vuestra cuenta en http://bitacoras.com (si tenéis cuenta en dicha web) o utilizando vuestra cuenta de Twitter o Facebook. En esta entrada os explico cómo hacerlo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Print Friendly, PDF & Email