Como muchos de vosotros sabréis, Amazings.es se embarcó hace unos meses en un proyecto consistente en la publicación de una revista cuyo número 1 ha llegado a los hogares de quienes la pedimos durante el pasado mes de noviembre.

Portada de mi ejemplar del número 1 de la revista Amazings

Cuando la recibí dejé el libro que tenía a medias en ese momento para ponerme con ella, pero todavía no la he acabado (solamente tengo tiempo para leer en el tren cuando voy a trabajar, y son 15 minutos solamente), aunque me queda ya muy poco.

Como estoy convencido de que hay lectores de Gaussianos que han pedido la revista, me gustaría saber vuestra opinión sobre ella. En los comentarios de este post podéis decir lo que pensáis de la revista: lo bueno, lo malo, cómo se puede mejorar, si os gusta la idea o no…Cualquier cosa que se os ocurra relacionada con ella, pero siempre con respeto, como es habitual por aquí. Espero vuestras respuestas.

Yo no voy a comentar nada sobre la revista, para no influir en vuestros comentarios. Bueno, sí, voy a decir algo: me ha gustado mucho el artículo de Pepe Cervera. Si alguien todavía no lo ha leído que lo haga, es muy recomendable.

Print Friendly, PDF & Email