Como ya os comenté hace unos días, ya se puede reservar el número 3 de la revista Naukas. Y, como también os decía en ese post, el método elegido para su distribución ha sido, como en los dos casos anteriores, el crowdfunding a través de la plataforma Lánzanos.

Gauss ya tiene su ejemplar. ¿Quieres tú el tuyo?

Así que ya sabéis, si queréis reservar vuestro ejemplar y ayudar así a que la revista salga adelante haced click en este enlace y adquirid la revista mediante alguna de las modalidades que aparecen a la derecha. Quedan 81 días para que termine el plazo para conseguir el objetivo y ya llevamos más del 50% del mismo, por lo que parece que las cosas van por buen camino.

Pero esta entrada no solamente va a servir para recordaros cómo podéis adquirir la revista, sino para regalar un ejemplar de la misma a cambio de vuestra ayuda para difundir el proyecto entre vuestros amigos y seguidores. La manera de conseguirlo es muy sencilla:

· Publica en tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+ un mensaje en el que recomiendes a tus amigos y seguidores que compren la revista Naukas incluyendo un enlace al proyecto en Lánzanos (el enlace es éste).

· Publica un comentario en esta entrada con un enlace a dicha publicación en la red social que hayas elegido. El plazo para hacerlo comienza en el momento de publicación de esta entrada y finaliza cuando termine el día 31 de octubre de 2013 (según la hora de la península).

· El ganador se elegirá por sorteo entre todos los que hayan publicado un comentario con las características comentadas anteriormente y recibirá de manera gratuita en su domicilio un ejemplar del número 3 de la revista Naukas antes de que termine el crowdfunding. También podrá disfrutar de los dos primeros números en formato pdf (para ello tendrá que esperar a que termine el crowdfunding).

· Por cuestiones relacionadas con el envío solamente podrán participar personas que puedan recibir la revista en España.

Fácil, ¿verdad? Pues nada, ya estáis tardando en contar a vuestros amigos, familiares y seguidores varios que ya pueden reservar su ejemplar de la revista Naukas y entrar así en el sorteo. Muchas gracias a todos por participar, y mucha suerte en este sorteo.


Como os comentaba en la entrada-presentación de la revista, la imagen de Gauss con su ejemplar es una creación de la gran Carolina Jiménez (@OKInfografia).

Print Friendly, PDF & Email