Hoy comienzan los premios 20Blogs, realizados por el periódico 20 Minutos. Dichos premios se otorgan a los mejores blogs de lengua española y en esta edición también hay una categoría para lenguas co-oficiales de España.

Gaussianos está apuntado en la categoría a Mejor Blog de ciencia y medio ambiente, y por defecto (como todos) al mejor blog y al blog más votado.

Premios 20Blogs

Si os gusta Gaussianos y creéis que merece la pena votarle, podéis ir a esta web y votarnos. De todas maneras hemos colocado un icono en la esquina superior derecha para que podáis realizar dichos votos.

Para todos aquellos que nos votéis, os damos las gracias anticipadamente.

PD: Creo que podéis votar todas las veces que queráis mientras sean en diferentes días, es decir, que tiene que pasar un día para poder votar de nuevo al mismo blog.

PD2: Parece ser que sólo pueden votar los usuarios que se registraron para los premios, es decir, aquellos que registraron su blog en los premios. Un método un tanto cutre, en mi opinión.

PD3: Parece ser que los de 20 Minutos se están pensando en expulsar a gente, a nosotros ya nos han llegado unos cuantos e-mails pidiendo votos. La verdad, me parece patético todo este asunto. Nosotros no hemos pedido más votos que los que podéis ver en este blog, y vamos terceros en ciencia (llegamos a estar primeros hasta que CPI dijo que se había apuntado).

Print Friendly, PDF & Email