Me es muy grato informamos de que Gaussianos ha sido seleccionado como finalista de los Premios 20Blogs en la categoría de «Ciencia, Tecnología e Internet». Podéis ver la lista completa de finalistas en esta entrada del blog de los premios.

En esta categoría, Ciencia, Tecnología e Internet, Gaussianos comparte final con La Ciencia y sus Demonios y con Tecnofanático. Enhorabuena a ellos también, y en general a todos los finalistas de todas las categorías. El próximo día 21 de febrero se harán públicos los ganadores de cada categoría y el «mejor blog» del concurso, que saldrá de entre todos estos finalistas.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis votado a Gaussianos en estos premios y al jurado del concurso, por haber considerado que Gaussianos debía ser uno de los finalistas según los criterios establecidos en las bases:

los votos de los usuarios de 20minutos, la calidad literaria, la actualización, la comunidad creada en los blogs, la adaptación a las posibilidades del medio blog, el diseño y la originalidad.

Y también aprovecho para daros las gracias a todos los que apoyáis al blog, ya sea leyendo los artículos, comentando en ellos, enviando propuestas por mail, tuiteando las entradas… A todos, muchas gracias.

Espero poder estar en la gala de entrega de premios el próximo día 21. Os seguiré informando.

Print Friendly, PDF & Email