Hace un tiempo descubrí el blog de Homero, un interesante blog en el que el autor solía publicar ambigramas. En un momento dado Homero decidió crear un blog propio para esos ambigramas. En él decía que aceptaba peticiones que realizaría cuando el tiempo se lo permitiera. Al ver eso me decidí a pedirle que cuando pudiera nos hiciera un ambigrama para el blog. Y así ha sido. Mejor aún, tenemos 3 ambigramas relacionados con el blog. Este post va a servir para que los veáis y de paso admiréis el gran trabajo de Homero:
Ambigrama Gauss
Ambigrama Gaussianos 1
Ambigrama Gaussianos 2
El primero ya lo había hecho tiempo antes de que yo le pidiera alguno. El segundo lo hizo pero no le convencía mucho, así que no lo publicó en su blog. El tercero le ha gustado más y sí lo tiene publicado. A mí personalmente me encantan los tres.
Muchas gracias Homero
¿Te ha gustado la entrada? Puedes invitarme a un café, Gauss te lo agradecerá 😉
el de gauss es el que mas me gusta por su absoluto equilibrio,elegancia y simpleza.
Me parecen chulísimos los ambigramas. Un gran trabajo Homero. Enhorabuena.
¡Saludos!
Ey quiubo como están? Me encantó su blog, leí las 3 primeras páginas con posts, muy útil muy ineteresante, nunca vayan a escribir sobre un keynote de Apple o Google. Estoy estudiando ingeniería y es agradable ver que entiendo que mucho de lo que nombran lo reconozco, pensé que era más superficial, aunque muchachos quedan pocas semanas y voy perdiendo Cálculo Vectorial y Ecuaciones Diferenciales. En serio, genial. Una salute a uds y si me leen mis prfs de la Javeriana que me pasen, soory el offtopic este era el post donde lo consideré menos fuera de lugar.
Especialmente bueno me parece el “Ambigrama Gaussianos 1″, debido a cómo convierte la A en dos S y en O, y la G en S.