BASES DEL CONCURSO MODIFICADAS. EN NEGRITA LOS CAMBIOS

Escribo este artículo para presentar una idea que rondaba mi cabeza desde hace un tiempo. Es bastante evidente que el blog sin vosotros, lectores, no sería absolutamente nada, por lo que quería agradeceros de alguna forma vuestra fidelidad. Por eso pensé en algo como lo que os traigo hoy. Con vosotros el:

Concurso Caras de Matemáticos

Os cuento en qué consiste el concurso:

  • Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años y con residencia en España.
  • Durante diez viernes, comenzando el día 15 de mayo de 2009, se publicará en Gaussianos una foto de un matemático, aunque no siempre en su forma habitual. Algunas aparecerán con retoques de algún tipo. El objetivo será determinar a qué matemático corresponde dicha foto.
  • Se concursará mediante correo electrónico. Todas las respuestas deben enviarse a la dirección de correo electrónico gaussianos+concursocaras (arroba) gmail (punto) com. El asunto debe ser CONCURSO CARAS DE MATEMÁTICOS: Nombre (en nombre, debéis poner vuestro nick o nombre) y en el mensaje debe aparecer el nombre completo del matemático en cuestión. Los comentarios de los posts del concurso estarán cerrados.
  • La foto de cada viernes se publicará siempre a las 15:00 h. A partir de la publicación de la imagen tendréis hasta las 00:00 h del sábado para enviar el correo pertinente. Todos los correos recibidos pasada esa hora serán ignorados.
  • En cada entrega, la persona que haya enviado el primer mail con la respuesta correcta recibirá 5 puntos. El siguiente mail con el nombre correcto supondrá 4 puntos para quien lo haya enviado. Así hasta el quinto, que sumará 1 punto. El resto de mails no obtendrá puntuación.
  • Sólo se permite un mail por persona un foto. Es decir, en cada entrega del concurso se tomará como única respuesta de una persona el primer mail que mande. El resto de mails de dicha persona ese mismo día no se tendrán en cuenta.
  • Se considerará ganador del concurso a la persona que acumule más puntos, y por tanto será esa persona quien reciba el premio (sí, hay premio, mirad más abajo).
  • Si se produce un empate entre dos o más personas realizaré un sorteo para determinar el ganador.
  • Entre las personas que obtengan algún punto (exceptuando al ganador, claro) se sorteará otra unidad del premio.
  • El premio

    El premio no lo tengo preparado al 100% todavía, por lo que prefiero no desvelarlo. Por ahora os puedo decir que es algo relacionado con Gaussianos. Os lo enseñaré cuando esté listo.

    Por cierto, precisamente el premio es la razón por la que se pide que los participantes residan en España para optar al mismo.

    Ánimo y ¡a participar!

    Print Friendly, PDF & Email