Como ya habréis visto todos los que hayáis accedido al blog, Gaussianos tiene nuevo aspecto. Y el tema elegido ha sido Extra, de Elegant Themes.

El cambio se debe, principalmente, a que el antiguo tema, Nexus (también de Elegant Themes), ha dejado de recibir actualizaciones. Por tanto, a la larga se convertirá en un tema obsoleto y, lo que es peor, inseguro.

Pero la versatilidad de Extra también ha sido determinante para elegirlo: se puede hacer de todo con él. Espero tener tiempo e imaginación suficiente para sacarle partido a todas sus funciones.

Cuando se produce un cambio tan grande en un blog, lo normal es que produzcan errores, falten cosas que estaban antes, sobren cosas que no estaban por ser innecesarias… Y aquí es donde entráis vosotros: os pido que, mediante un comentario en este post, me comentéis todos los errores/fallos/problemas que encontréis en el blog, ya que, aunque yo le he dado una vuelta vuelta a todo, seguro que me he dejado algo.

También os pido que me deis vuestra opinión/crítica (a ser posible, constructiva) sobre este nuevo diseño y sobre las nuevas funcionalidades: han cambiado los comentarios, ha cambiado la manera de imprimir los artículos, ha cambiado la manera de enviar los artículos a los suscritos por mail (ahora lo hago a través de Acumbamail), y alguna cosa más. Y si tenéis alguna sugerencia en relación con el diseño, con la distribución de artículos y páginas o con cualquier otra cosa no dudéis en comentarla.

Muchas gracias a todos.

Print Friendly, PDF & Email