No pudo ser. En cada categoría se tomaban como finalistas a los tres primeros (de entre los cuales un jurado elegía al ganador) y Gaussianos ha quedado en quinto lugar. Hasta hemos bajado una posición respecto a la última clasificación. Pero bueno, la verdad es que teniendo en cuenta la temática del blog yo estoy muy contento con la posición obtenida. Muchas gracias a todos los que me han votado.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los tres finalistas: Amazings (blog del que, como ya sabéis, soy colaborador), Física en la Ciencia Ficción y GenCiencia. Mucha suerte para los tres. Bueno, y enhorabuena también para La Buhardilla 2.0, que aunque según sus propios autores no deberían haber estado tan arriba (al ser un podcast) su cuarto puesto no puede ser casualidad.

Ah, y pasadlo bien todos en el interQué. Me hubiese encantado ir, pero ha dado la casualidad de que es uno de los poquísimos fines de semana del año que no estoy disponible. Esperemos que en próximas ocasiones pueda asistir a algún evento de este tipo para poder poneros caras a muchos de vosotros (aberron, a ti ya te puse cara, pero bueno, no estaría mal volver a vernos para echar una charla). Ya me contaréis qué tal ha salido todo.

Print Friendly, PDF & Email