Como sabéis el mes pasado convoqué un concurso para la creación de un logo para Gaussianos. El plazo que di fue hasta el 15 de agosto, es decir, el viernes pasado. Durante este tiempo he recibido varias propuestas, diez concretamente. Os dejo la lista de las personas que han colaborado:

Alpoma
bluff
Sergio
Merfat
Alpha
Piponauta
Jesús
Bootiz
Ever Salazar
Kaito

Algunas de ellas han sido sencillas y otras muy elaboradas. De hecho son varias las que me han gustado. Pero como en todo concurso debe haber un ganador, y en este caso ha sido…

Alejandro Polanco (http://www.alpoma.net)

Su propuesta ha sido la siguiente:

Banner principal

Banner principal de Gaussianos

El primer banner tenía el fondo gris y las letras en blanco, pero al final se modificó para que quedara así.

Favicon

Favicon de Gaussianos

En principio la idea es colocar el logo sin el subtítulo de la izquierda. Y ahí es donde volvéis a entrar vosotros. En estos momentos hay tres propuestas para el logo (con texto plano, sombreado y con relieve) y me gustaría que me ayudarais a decidir. Por eso os dejo una encuesta, para que me digáis cuál os gusta más. Aquí os dejo los logos:

Texto plano

Logo con texto plano

Texto sombreado

Logo con texto sombreado

Texto con relieve

Logo con texto en relieve

Y aquí la encuesta:

De todas formas quiero comentar que el logo no es 100% definitivo. Podría ser que sufriera alguna modificación o alguna mejora con el tiempo. Os mantendré informados si hay alguna novedad.

Por otra parte, como ya comenté en el post sobre el concurso en principio no tenía pensado ofrecer ningún premio. Aunque puede que cambie de idea. Tengo algo en mente que ni siquiera el ganador sabe. También comentaré algo sobre ello más adelante.

Y para terminar simplemente agradecer a todos los participantes el interés que han mostrado con el tema y el tiempo que han invertido en ello. Siempre respondéis a mis propuestas, y eso es de agradecer. Muchísimas gracias.

Print Friendly, PDF & Email