Esta edición 2011 de los premios Bitacoras.com tampoco ha podido ser. Gaussianos ha quedado en quinto lugar, grandísima posición pero que no sirve para entrar entre los finalistas, que son los tres primeros de la lista. A saber, Eureka, Fogonazos y Tecnología Obsoleta, por orden alfabético. Mi más sincera enhorabuena a los tres, sois unos auténticos cracks.

Una edición ésta donde los primeros cinco puestos han estado relativamente disputados, con continuos cambios en las sucesivas clasificaciones parciales, exceptuando el liderato casi permanente de Eureka. Podéis ver los 100 primeros clasificados en este enlace.

Respecto al año pasado, Gaussianos repite posición. También fue quinto, aunque, exceptuando La pizarra de Yuri (sexto el año pasado y cuarto este año), los compañeros de clasificación no fueron los de esta edición.

Esto puede significar que el blog está estancado en este tipo de concurso, pero yo creo que no es así. Confío en que en algún momento Gaussianos dé un pequeño saltito en estos eventos y aparezca en las posiciones de honor. Quizás los premios 20Blogs, que se presentan el próximo lunes 7 de noviembre, puedan ser una buena ocasión.

Cómo no, quiero agradeceros vuestra confianza a quienes me habéis votado, haré todo lo posible para seguir disfrutando de ella. Y a quienes no me habéis votado, os digo que continuaré trabajando en el blog con las mismas ganas de siempre para intentar convenceros y ganarme vuestro voto para próximas ediciones.

Ah, y para finalizar dos cosas. La primera es que no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a ClaraGrima por colocar a su Mati (como ella la llama) entre los tres primeros blogs de la categoría de Educación. Enhorabuena, es un puesto muy muy merecido. Y la segunda es que yo ya tengo favorito para ganar en la categoría de Ciencia, y que todo el que tenga buena vista ya habrá intuido, ¿a que sí?

Print Friendly, PDF & Email