Ya hemos comentado varias veces que estamos realmente sorprendidos con la acogida que ha tenido nuestro blog. La participación está siendo enorme y de gran calidad, el número de suscriptores según Feedburner es altísimo y según Technorati el número de enlaces que tenemos por ahí es también muy grande teniendo en cuenta el tiempo que llevamos en escena. Y en este punto es donde me voy a parar.

Desde que comenzamos nuestra andadura con Gaussianos nos han enlazado en muchos sitios. Nos han citado en post individuales comentado algunas de las cosas que hemos publicado y formamos parte de muchos blogrolls. Estamos muy orgullosos de ello, todos los enlaces nuestros que se pueden encontrar en webs y blogs de todo tipo nos enorgullecen enormemente y a todos les concedemos un gran valor. Pero a nosotros nos ha sorprendido especialmente uno de ellos por lo que significa. El enlace en cuestión se encuentra en la web de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Colombia, y el post que enlazan es la explicación del teorema de Poincaré-Perelman. Os dejo una captura por si en algún momento cambian los enlaces y deja de aparecer el nuestro:

Gaussianos en la universidad

Por los comentarios que hemos recibido sobre ese post sabemos que quedó bastante bien, que cumplimos con el objetivo que nos habíamos marcado. Pero ver un enlace a ese post en la web de una universidad confirma totalmente este hecho, además de hacernos sentir plenamente orgullosos. Desde aquí, de parte de neok y ^DiAmOnD^: muchísimas gracias.

Print Friendly, PDF & Email