Como ya sabéis, estamos en pleno proceso de votaciones de los Premios Bitácoras 2015. Y, como hago todos los años, os voy mostrando semana a semana las clasificaciones parciales en la categoría de Educación y Ciencia, que es en la que participa este blog.

La segunda clasificación parcial se publicó ayer martes, y en ella Gaussianos baja de la novena a la duodécima posición. En la siguiente imagen podéis ver los 15 primeros clasificados de esta categoría:

Es evidente que la fusión de las categorías Educación y Ciencia en una única categoria ha perjudicado a Gaussianos en particular y a los blogs de ciencia en general. Como podéis ver en los primeros clasificados, los blogs de educación se reparten la gran mayoría de los primeros puestos. Pero bueno, aquí nunca perdemos la esperanza y aspiramos a subir unos cuantos puestos. Con vuestra ayuda todavía podemos conseguirlo.

Si queréis votar a Gaussianos en esta categoría, podéis hacerlo con vuestra cuenta en http://bitacoras.com (si tenéis cuenta en dicha web) o utilizando vuestra cuenta de Twitter o Facebook. En esta entrada os explico cómo hacerlo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Print Friendly, PDF & Email