Escribo esta entrada para darle la bienvenida a la blogosfera a Amazings, un nuevo sitio creado por Antonio Martínez Ron, de Fogonazos, Miguel Artime, más conocido como Maikelnai y Javi Peláez, de La Aldea Irreductible, con la ayuda de José Cuesta en la parte técnica.

Según las palabras de los propios autores:

¿Qué es Amazings? No vamos a sacar las fanfarrias para anunciar lo que pretendemos, ya lo iréis viendo vosotros mismos día a día y decidiréis si merece la pena, pero la idea general es crear un espacio de Ciencia, humor y escepticismo donde podáis pasar un rato divertido y encontrar algunos de los mejores contenidos científicos de la red.

¿Cómo quieren hacer esto? Pues reclutando como colaboradores a lo mejorcito en cuestión de divulgación científica que se puede encontrar en la blogosfera hispana. Por citar a algunos:

Vamos, casi nada.

Muchas suerte con este ambicioso e ilusionante proyecto.

Actualización:

Esta entrada la escribí anoche, justo cuando me enteré de la creación de Amazings. Esta misma mañana Javi Peláez y yo hemos estado hablando y me ha ofrecido en su nombre y en el nombre de aberron y Maikelnai unirme al proyecto. Y, evidentemente, he aceptado. Muchas gracias chicos, prometo no decepcionaros.

Print Friendly, PDF & Email