Comienzan los Premios Bitácoras 2013, y Gaussianos pide tu voto

Ayer día 25 de septiembre se presentaron los Premios Bitacoras 2013 en La Casa Encendida de Madrid. Como todos los años, Gaussianos se presenta a estos premios, y en esta ocasión lo hace únicamente en la categoría Mejor Blog de Ciencia. Podéis votar al blog en más categorías, pero lo ideal es que lo hagáis en ésta. Tenéis hasta el 15 de noviembre para hacerlo.

Para los que no sabéis cómo votar os cuento cómo hacerlo:

  1. Entra en Bitácoras y accede a tu cuenta. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. Y si prefieres no crearte una cuenta puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook:

  2. Ya registrado e identificado haz click en la imagen siguiente (o en la de la barra lateral del blog):

    Votar en los Premios Bitacoras.com

    Asegúrate de que aparece https://gaussianos.com en la categorías de “Mejor Blog de Ciencia” (si no es así añade tú la dirección), rellena el captcha que aparece más abajo y haz click en Votar.

  3. Y listo, ya has votado a Gaussianos en los Premios Bitácoras 2013.

Si tenéis alguna duda o algún problema a la hora de votar comentadlo por aquí y os echo una mano. Y si quieres ver las bases de los premios y todas las categorías en las que puede participar un blog entra en Premios Bitácoras 2013.

Podéis seguir la evolución de las votaciones de estos premios en el blog oficial de los Premios Bitacoras.com 2013. En Gaussianos os iré informando de las clasificaciones parciales que vayan apareciendo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

14 Comentarios

  1. Mucha suerte este año, espero que los dos podamos volver a alcanzar la final. Os lo mereceis y mucho!! Un abrazo!!!

    Alfonso

    Publica una respuesta
  2. Ustedes son mi blog favorito, ya voté, Saludos…

    Publica una respuesta
  3. Votado y, con tu permiso, he usado tus instrucciones de guía para escribir las mías, el es segundo año que me presento y, aunque mi blog es bastante humilde, conozco bien el vuestro.

    Saludos y mucha suerte! ^_*

    Publica una respuesta
  4. Votado. Estos premios tienen una deuda pendiente contigo. Seguro que el resto de finalistas lo merece, no me cabe duda, pero, qué demonios, ¡ya es hora de que le toque a Gaussianos!

    Un abrazo.

    Publica una respuesta
  5. Muchas gracias a jarban, Cartesiano Caótico y Nilton, que comentaron que ya me habían votado (y también a robinjú, tanto si lo ha hecho como si no).

    Dani, evidentemente muchas gracias a ti también. Veremos qué tal va la cosa este año :).

    Publica una respuesta
  6. Ya he votado correctamente.

    ¡Saludos y éxito!

    Att.,
    Ing. en Computación Sinuhé Antonio Ancelmo Figueroa

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Ayer día 25 de septiembre se presentaron los Premios Bitacoras 2013 en La Casa…
  2. Primeras Clasificaciones Parciales de los Premios Bitacoras 2013 - Gaussianos | Gaussianos - […] no sabes cómo identificarte en este post te explico cómo hacerlo. Con tu voto puedes ayudar a que Gaussianos…
  3. Segundas Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2013 - Gaussianos | Gaussianos - […] no sabéis cómo identificaros en este post os explico cómo hacerlo a través de vuestra cuenta de Twitter o…
  4. Cuartas Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2013 - Gaussianos | Gaussianos - […] no sabéis cómo identificaros en este post os explico cómo hacerlo a través de vuestra cuenta de Twitter o…
  5. Quintas Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2013 - Gaussianos | Gaussianos - […] no sabéis cómo identificaros en este post os explico cómo hacerlo a través de vuestra cuenta de Twitter o…
  6. Últimas Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2013 - Gaussianos | Gaussianos - […] Si no sabéis cómo identificaros en este post os explico cómo hacerlo a través de vuestra cuenta de Twitter…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *