Ayer, 22 de septiembre, se presentaron los Premios Bitacoras 2015 (undécima edición) en La Casa Encendida de Madrid. Como todos los años, Gaussianos se presenta a estos premios.

Habitualmente lo hacíamos en la categoría «Ciencia», pero este año ha habido algunas modificaciones en las mismas. En lo que afecta a este blog, dicha categoría se ha fusionado con «Educación», por lo que en 2015 nos presentamos en la categoría Mejor Blog de Educación y Ciencia. Particularmente, no me gusta esta fusión de categorías, pero supongo que habrá razones para ello. Podéis votar al blog en más categorías, pero lo ideal es que lo hagáis en ésta. Tenéis hasta el 13 de noviembre de 2015 para hacerlo.

Para los que no sabéis cómo votar os cuento cómo lo podéis hacer:

  1. Entra en Bitácoras y accede a tu cuenta. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. Y si prefieres no crearte una cuenta puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook:

  2. Ya registrado e identificado haz click en Votar (puedes ir directamente ahí haciendo click en este enlace). Después busca la categoría Mejor Blog de Educación y Ciencia y escribe la dirección de este blog, gaussianos.com, después del http:// que ya te encontrarás escrito:

    Si haces click en la siguiente imagen irás directamente a la página para votar y ya te debe salir escrita la url de Gaussianos (recuerda: tienes que estar identificado con tu cuenta de Bitácoras o con tu cuenta de Twitter o Facebook como he explicado antes):

    Votar en los Premios Bitacoras.com

    Después haz click en Votar.

  3. Y listo, ya has votado a Gaussianos en los Premios Bitácoras 2015.

Si tenéis alguna duda o algún problema a la hora de votar comentadlo por aquí y os echo una mano. Y si quieres ver las bases de los premios y todas las categorías en las que puede participar un blog entra en Premios Bitácoras 2015.

Podéis seguir la evolución de las votaciones de estos premios en el blog oficial de los Premios Bitacoras.com 2015. En Gaussianos os iré informando de las clasificaciones parciales que vayan apareciendo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Print Friendly, PDF & Email