Hoy, Gaussianos realiza unos cambios muy importantes:

  1. Gaussianos se muda a un hosting decente (obviamente de pago) con su propio dominio: gaussianos.com, y deja por fin, el amado y tan odiado blogsome.
  2. Gaussianos estrena theme, llamado turing, y realizado por neok. Espero que os guste.
  3. Respecto al feed, no hace falta que os volváis a suscribir, ya que gracias feedburner lo podemos dirigir al que queramos y en este caso está dirigido al nuevo feed, totalmente transparente para vosotros.
  4. Como veréis (bueno no veréis) hemos quitado la publicidad, antes teníamos un bloque permanente en la barra lateral y otros dos bloques que sólo se mostraban a visitantes nuevos. Ahora la publicidad que la habrá, sólo se mostrará a visitantes llegados desde los principales buscadores, es decir, a nuestros queridos y amados lectores no les mostraremos ni un gramo de publicidad.
  5. Los nuevos comentarios que se hayan hecho desde vuestra última visita aparecerán en un mensaje justo debajo de la cabecera, el cual os dirá todos los posts que tienen nuevos comentarios y os enlazará directamente al comentario menos viejo que haya desde vuestra última visita.
  6. En la cabecera se ha añadido un enlace a posts aleatorios, es decir, os mandará a un post aleatorio cada vez que lo pinchéis.
  7. He incrementado el tamaño de la fuente de los datos relativos a los posts que aparecen debajo de él, porque ciertamente era muy pequeñita.
  8. He añadido la notificación vía e-mail de los comentarios, sólo tenéis que marcar una cajita que está debajo del formulario de los comentarios.

Esperemos que estos cambios sean de vuestro agrado.

AVISO: A todos los usuarios que usen Bloglines como lector de feeds, querría decirles que el feed de Gaussianos hace días que no va con ese lector de feeds, el motivo no lo sé, así que si quieren leer este blog vía feed pueden esperar a que se arregle el problema o cambiar de lector.

ACTUALIZACIÓN 2: He añadido tres puntos nuevos que se han realizado hace poco, proximamente se podrán añadir más como los gravatars para los comentarios.

Print Friendly, PDF & Email