El blog Mati y sus Mateaventuras, de nuestras amigas @ClaraGrima y @RaquelBerryFinn ha sido galardonado con el premio al «Mejor Blog (por votación del jurado) de la edición de 2011 de los Premios 20Blogs. Quiero felicitar a estas dos auténticas cracks por este merecido premio. Es un gran logro que hay conseguido que un blog de divulgación matemática para niños (además, tan joven como Mati) haya resultado ser el Mejor Blog para el jurado de un premio tan prestigioso relacionado con blogs. Chicas, de corazón, ¡¡enhorabuena!!

En la gala de entrega de premios, que se celebró ayer jueves por la tarde/noche, estuvo presente la propia Clara junto a su marido, el no menos grande @twalmar (Alberto). Lástima que Raquel no pudiera ir, aunque, como no podía ser de otra forma, se unió a las celebraciones por Twitter como mejor sabe hacer, dibujando a Mati:

Otra vez, enhorabuena a todos: Clara, Raquel, Mati, Sal, Ven, Gauss… (si no conocéis a estos personajes ya estáis tardando en visitar Mati y sus Mateaventuras).


En lo que respecta a la participación de Gaussianos en el concurso, comentaros que quedo en décima posición en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet, con 16 votos. Una buena posición que, por qué no, espero que mejore en próximas ediciones. Muchas gracias a todos los que habéis votado y nos habéis apoyado.

Print Friendly, PDF & Email