Este curso académico ha sido bastante intenso para mí, por lo que hay cosas que he tenido que dejar algo de lado, más de lo que gustaría. De todas formas el curso se termina pronto, por lo que en pocas semanas pasaré a tener bastante más tiempo libre del que he tenido en los últimos meses.

Quiero dedicar una buena cantidad de ese tiempo a Gaussianos. Tanto al blog en el sentido de publicación como a otras cosas relacionadas con él. Por eso puedo prometer y prometo:

  1. Que haré todo lo posible para contestar los más de 150 mails que tengo en el buzón de correo pendientes de contestación
  2. Que cumpliré mi promesa de premiar a los ganadores del Concurso Caras de Matemáticos

Respecto a este último punto, quiero comentar que he tardado tanto en hablar sobre el tema por varias cosas. En los comienzos tardé en recopilar la información personal de cada uno de los ganadores (y de algunos más, vosotros sabéis quiénes sois) para enviarles el premio. Después de recopilar dicha información estuve un tiempo pidiendo presupuestos, y eso también contribuyó a retrasar todo. Y cuando ya más o menos tenía todo lo necesario…dejé de tener tiempo libre para ello. Por eso ahora, que parece que voy a estar más liberado, también quiero aprovechar para cumplir con este punto. Pronto, espero, tendréis noticias sobre el tema.

Print Friendly, PDF & Email