Como todos sabéis, Gaussianos cumplió ayer 15 años, una eternidad en Internet. Y para celebrar con vosotros esta fecha tan señalada, voy a sortear algunos artículos cedidos por Ludokubo, LasMatemáticas.es y La Tostadora con motivo de esta celebración. Si queréis saber cómo podéis conseguirlos, seguid leyendo.

Antes de nada, os informo de que, por cuestiones logísticas, sólo podrán participar en los sorteos personas residentes en la España peninsular o en Baleares. Sé que sois muchos los seguidores del blog que vivís en otras partes del mundo, y espero poder ofrecer algo parecido en lo que podáis participar también vosotros, pero en esta ocasión no va a ser posible.

A continuación, os comento cuáles son los objetos a sortear y cuáles son los pasos a seguir para conseguirlos:

  • La Tostadora es una conocida web de venta de camisetas entre las que podemos encontrar muchas con motivos científicos y matemáticos. Para el 15 aniversario de Gaussianos, vamos a sortear 3 camisetas de todas las de su catálogo. Los ganadores decidirán cuál quieren de todas las que tienen disponibles en su web. Lo que tenéis que hacer para poder optar a alguna de estas camisetas es, simplemente, publicar un comentario en esta misma entrada en el que dejéis una dirección válida de correo electrónico (en el apartado correcto, no se verá en público) y el enlace a alguna de vuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram preferiblemente) para que podamos comprobar que sois vosotros (y si seguís tanto a Gaussianos como a La Tostadora mucho mejor). A continuación os dejo los enlaces a dichas cuentas en estas tres redes sociales para que podáis seguirlas, si es que no lo hacéis todavía:

    Twitter: @laTostadora_com@gaussianos
    Facebook: laTostadoraGaussianos
    Instagram: @laTostadora.oficial@gaussianos

  • Ludobuko, web de venta de cubos de Rubik y otros pasatiempos, ha cedido para la ocasión este bonito y completo packs de cubos de Rubik de distintos tipos:

    Para poder conseguirlos, tendréis que tener cuenta en la red social Instagram y seguir los siguientes pasos:

    1) Seguir ambas cuentas de Instagram: @gaussianos y @ludokubo.
    2) Dar «Me gusta» a la publicación del sorteo, cuyo enlace os dejo aquí: Sorteo en Instagram
    3) Comentar en dicha publicación mencionando a dos amigos.
    4) De manera OPCIONAL, podéis añadir la publicación a vuestras historias para que más personas puedan participar. Ah, y aquí SÍ podéis participar desde Canarias.

  • LasMatemáticas.es es un conocidísimo canal de Youtube en el que podemos encontrar multitud de vídeos académicos de matemáticas de todos los niveles, desde secundaria hasta universidad (no en vano, fue el primer canal que subió vídeos de este tipo a youtube). Su creador y gestor, Juan Medina Molina, nos ha cedido un ejemplar de su último libro, Matemáticas para entender el mundo en que vivimos (escrito junto a David Darling).

    Para participar en este sorteo, debes tener cuenta en Twitter. Los pasos a seguir en este caso son los siguientes:

    1) Seguir ambas cuentas de Twitter: @gaussianos y @juanmemol.
    2) Retuitear el tuit en el que se anuncia el sorteo del libro, cuyo enlace es el siguiente: Sorteo en Twitter

En todos los casos, la fecha límite para participar será el domingo 1 de agosto, a las 23:59 (hora peninsular española). Después de esa fecha, se realizarán los sorteos que, de manera aleatoria, elegirán a los ganadores de cada uno de los artículos.

Todos vosotros podéis participar en los tres sorteos, aunque si obtenéis uno de los premios no podréis optar a obtener otro. La razón es intentar que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de alguno de los regalos, espero que entendáis la buena intención que se persigue con esta condición.

A continuación, os dejo las bases del sorteo. Echadles un ojo y después ¡¡animáos y participad!!


BASES DE LOS SORTEOS «15 ANIVERSARIO DE GAUSSIANOS»

1) Gaussianos organiza tres sorteos con motivo de su 15 aniversario. Podrán tomar parte en los mismos todas las personas con domicilio en la España peninsular o en Baleares. La participación en los mismos trae consigo la aceptación de estas bases.

2) Se podrá participar en estos sorteos desde el 27 de julio de 2021, tras la publicación de esta entrada, hasta el 1 de agosto de 2021 a las 23:59 (hora peninsular española).

3) La forma de participación en cada uno de ellos y los premios de los mismos se detallan a continuación:
Sorteo en el blog: Se sortean 3 camisetas cedidas por La Tostadora (a elección de cada uno de los ganadores). Para poder optar a conseguir alguna de ellas, el/la participante debe seguir tanto a Gaussianos como a La Tostadora en alguna red social, y debe dejar un comentario en la entrada del blog en la que se detallan estas bases que incluya un correo electrónico válido (en el apartado correspondiente) y el enlace a alguna de las redes sociales del participante donde se pueda comprobar la identidad del mismo. Para evitar que se creen cuentas falsas con el objetivo de participar de forma fraudulenta en el sorteo, se pide una antiguedad mínima de una semana para la cuenta que se aporte.
Sorteo en Instagram: Se sortea un pack de cubos de Rubik cedido por Ludokubo. Para poder optar a conseguirlo, el/la participante debe tener cuenta en Instagram, seguir las cuentas de Instagram de Gaussianos y de Ludokubo, dar «Me gusta» a la publicación del sorteo del perfil de Gaussianos y dejar un comentario en dicha publicación mencionando a dos seguidores suyos que puedan estar interesados en el sorteo. En este caso, también podrán participar las personas que residan en Canarias.
Sorteo en Twitter: Se sortea un ejemplar del libro «Matemáticas para entender el mundo en que vivimos», de Juan Medina y David Darling, de LasMatemáticas.es. Para optar a este premio, el/la participante debe seguir las cuentas de Twitter de Gaussianos y de Juan Medina y retuitear el tuit en el que se anuncia el sorteo en Twitter.

4) Ninguna de las redes sociales (Twitter e Instagram) utilizadas para participar en estos sorteos tiene responsabilidad sobre los mismos.

5) Se establecen unos mínimos de participación en cada uno de los sorteos:

Sorteo en el blog: Se realizará si hay un mínimo de 20 comentarios válidos.
Sorteo en Twitter: Se realizará si hay un mínimo de 20 participaciones válidas.
Sorteo en Instagram: Se realizará si hay un míno de 20 participaciones válidas.

En el caso de que en alguno de los sorteos no se llegue al mínimo, dicho sorteo se declarará nulo y se organizará un nuevo sorteo, del cual se informará convenientemente a la mayor brevedad posible.

6) Los tres sorteos se realizarán mediante la utilización de una plataforma online de elección aleatoria. Los resultados de dichos sorteos no serán recurribles.

7) Toda persona que cumpla los requisitos de participación podrá tomar parte en los tres sorteos, pero sólo podrá optar a uno de los premios. Esto es, si consigue uno de los premios, automáticamente quedará excluido/a de participar en el resto de los sorteos.

8) En caso de que alguna de las personas premiadas no cumpla todos los requisitos de participación del sorteo en el que participa, quedará automáticamente excluida tanto de ése como del resto de sorteos (en el caso de que hubiera participado). Si esto ocurre, se realizará, a la mayor brevedad posible, un nuevo sorteo contando solamente con los participantes que no hayan sido excluidos.

9) Toda persona que incluya insultos, vocabulario inapropiado y/o comentarios despectivos en sus participaciones en los sorteos será automáticamente excluido de todos ellos.

10) Tras la realización de los sorteos, Gaussianos se pondrá en contacto con los ganadores mediante la forma de comunicación aportada por ellos: correo electrónico en el sorteo en el blog; cuenta de Instagram en el de Instagram; y cuenta de Twitter en el de Twitter. Si en 72 horas tras la comunicación no se ha obtenido respuesta, el sorteo se declarará nulo y se volverá a realizar excluyente a esta persona del mismo.

11) En el caso de que surja cualquier cuestión no recogida en estas bases, Gaussianos tomará una decisión intentando que sea lo más justa posible para todos los participantes.

12) Gaussianos se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar estas bases en el caso de que sea necesario para el buen desarrollo de cada uno de estos sorteos.

Print Friendly, PDF & Email
5 2 votes
Article Rating