Cuarta Clasificación Parcial en “Mejor Blog de ciencia” de los Premios Bitácoras

Hoy jueves se ha publicado la Cuarta Clasificación Parcial de la categoría “Mejor Blog de Ciencia” en el blog de los Premios Bitácoras. Gaussianos sube un puesto en este caso, ascendiendo a la cuarta posición. En cabeza seguimos igual, Amazings sigue intratable. Pero bueno, a ver si podemos subir un poquito más.

Queda poco tiempo para que terminen los premios, por lo que si quieres votar a Gaussianos en los Premios Bitácoras haz click en este enlace.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

6 Comentarios

  1. no es por nada pero k gaussianos valla 4º en la categoria de ciencias es IMPRESIONANTE
    mas k nada porke en mi opinion ( corregirme si me ekivoco ) es un blog de matematicas (en el sentido amplio de la palabra desde geometria hasta calculo) y ademas complicadillo..
    aunke las entradas estan muy bien redactadas y explicadas no las entiende todo el mundo ,a diferencia de las entradas de amazings por poner un ejemplo…

    yo creo k esto ya es una victoria…

    Publica una respuesta
  2. “Amazings sigue intratable.”

    Tranquilo, eso es porque tiene un toquecillo político, mejor dicho, se las ingenia para darle un toquecillo científico, muy cultureta, a la gente de determinada opción política (en sentido amplio). Eso da visitas de la mucha gente tan necesitada…

    Publica una respuesta
  3. ¡Enhorabuena! Te lo mereces por el curro que te pegas. A seguir escalando si se puede

    Publica una respuesta
  4. Hombre, la verdad es que sí es un triunfo estar tan arriba teniendo en cuenta la temática de mi blog.

    Lo de Amazings ha sido un boom. Es un blog muy joven, pero que sus creadores sean gente tan conocida en la blogosfera y sus colaboradores gente tan buena en divulgación científica ha provocado que haya tenido una expansión meteórica en el poco tiempo que llevan online. Yo mismo soy colaborador de Amazings y me alegro de que estén tan arriba.

    Bueno, de todas formas a ver si Gaussianos puede subir algo más en el poco tiempo que queda para votar :).

    Publica una respuesta
  5. Espero que no sólo Gaussianos, sino otros blogs que solemos emplear en La Buhardilla para realizar nuestros PODCASTS, que no BLOGS, se metan en la terna principal y nos den ya la patada que nos ponga en nuestro sitio.

    Te votaría si no fuese tan flojo para hacerlo y tan incompetente en matemáticas como para entender lo que publicas. Esto es más para Javi que para mí. Por mucho que lo intento.

    Y respecto a Amazings no sé a qué viene el comentario de Vayapordios. No entiendo lo del toque político ni cultureta. Es un blog de contenido amplio. Lo mismo te encuentras una entrada de biología, física, aeronáutica o medicina. O de historia de la ciencia.

    Creo que es un blog ameno y variado. Eso sí, siempre intento investigar un poquito más lo que publican. Eso de estar asociados a la revista cuo me da un nosequé…

    Un abrazo desde La Buhardilla

    ABRAHAM

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com -
    Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hoy jueves se ha publicado la Cuarta Clasificación Parcial de la categoría “Mejor Blog…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *