Escribo este pequeño post para informaros del nacimiento de XRooMers, nuestro nuevo blog relacionado con las escape rooms, actividad lúdica que relacionad habilidad, razonamiento lógico y pensamiento lateral que en los últimos años se ha puesto muy de moda en todo el mundo.

Y digo nuestro porque mi afición a los juegos de escape y la idea de este blog la comparto con Marta, mi pareja. Comenzamos en las escape rooms en octubre del año pasado…y nos encantó. Desde aquel momento hemos hecho 25 juegos de escape, y pensamos que podría ser buena idea comentarlos en un blog. De ahí la creación de XRooMers.

A día de hoy, en el blog hay un par de artículos. A saber:

En lo sucesivo, incluiremos semanalmente artículos en los que comentaremos los juegos de escape en los que hemos jugado y en los que participaremos de aquí en adelante.

Como estoy seguro de que una buena cantidad de lectores de Gaussianos también son aficionados a las escape rooms, os esperamos en XRooMers con vuestros comentarios y vuestras recomendaciones sobre salas de escape. Muchas gracias a todos.

Print Friendly, PDF & Email