Nace XRoomers.com, nuestra web sobre juegos de escape

Escribo este pequeño post para informaros del nacimiento de XRooMers, nuestro nuevo blog relacionado con las escape rooms, actividad lúdica que relacionad habilidad, razonamiento lógico y pensamiento lateral que en los últimos años se ha puesto muy de moda en todo el mundo.

Y digo nuestro porque mi afición a los juegos de escape y la idea de este blog la comparto con Marta, mi pareja. Comenzamos en las escape rooms en octubre del año pasado…y nos encantó. Desde aquel momento hemos hecho 25 juegos de escape, y pensamos que podría ser buena idea comentarlos en un blog. De ahí la creación de XRooMers.

A día de hoy, en el blog hay un par de artículos. A saber:

En lo sucesivo, incluiremos semanalmente artículos en los que comentaremos los juegos de escape en los que hemos jugado y en los que participaremos de aquí en adelante.

Como estoy seguro de que una buena cantidad de lectores de Gaussianos también son aficionados a las escape rooms, os esperamos en XRooMers con vuestros comentarios y vuestras recomendaciones sobre salas de escape. Muchas gracias a todos.

Author: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

2 Comments

  1. ¿Tiene algo de parecido a lo que hacía Houdini? ¿Escapismo?

    Post a Reply

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.