Y llegó el quinto. Mi admirado Adrián Paenza publica el quinto libro de su conocida serie «Matemática…¿estás ahí?». En esta ocasión el libro se titula Matemática…¿estás ahí? – la vuelta al mundo en 34 problemas y 8 historias. Creo que con este título no es necesario comentar cómo está estructurado el libro, ¿verdad?

Portada de «Matemática…¿estás ahí? – la vuelta al mundo en 34 problemas y 8 historias
(Imagen tomada de aquí)

Pues sí, en este caso el libro cuenta con 34 problemas planteados de forma comprensible (con sus respectivas soluciones al final del libro) y 8 historias sobre matemáticas.

Podéis comprar el libro, pero además, como siempre, os lo podéis descargar gratuitamente en PDF. Lo enlazo aquí para que quien quiera pueda hacerlo:

Haciendo click en este enlace podéis acceder a los cinco libros de la serie «Matemática…¿estás ahí?» que hasta ahora ha escrito Adrián Paenza, pudiendo también descargar todos ellos de forma gratuita.


Me enteré de esta nueva publicación gracias a Juegos de ingenio.

Print Friendly, PDF & Email
0 0 votes
Article Rating

¿Te ha gustado la entrada? Puedes invitarme a un café, Gauss te lo agradecerá 😉


Comparte: