Magnífico el vídeo sobre fractales que os traigo hoy. Se titula Kleinian Dream y es uno de esos vídeos que uno no puede parar de mirar desde que comienza hasta que termina. Poco más de cuatro minutos de vídeo completamente hipnóticos que provocan sensaciones que solamente los fractales son capaces de producir.

Según la descripción del vídeo, representa

A journey through Kleinian 3D fractal worlds.

Es decir, un paseo a través de los mundos del fractal 3D de Klein. No os hago esperar más, aquí lo tenéis:

Para quienes se lo pregunten, no he conseguido encontrar información sustanciosa de este fractal, por lo que agradeceré que si alguien la tiene nos lo comente.

Y para los nostálgicos, para mí el conjunto de Mandelbrot sigue siendo el rey del mundo de los fractales en lo que a vídeos atrayentes e hipnotizantes, de esos que puedes estar viendo durante varios minutos con la boca medio abierta.


Por cierto, como seguro que os habéis dado cuenta de que el blog está un poco parado respecto lo que es habitual quiero comentaros que no hay ninguna razón trascendente para ello, simplemente mi cuerpo en general, y mi cabeza en particular, necesitaban un descanso. Pronto veréis como la cosa vuelve a su ritmo normal. Muchas gracias por seguir ahí.

Print Friendly, PDF & Email