Después de bastantes años utilizando la cuenta de Instagram de Gaussianos como cuenta personal, he decidido mandar lo personal a otra cuenta y dejar la del blog para las matemáticas.

Si quieres seguirnos también en Instagram, aquí tienes el enlace:

Gaussianos en Instagram

Allí encontraréis publicaciones relacionadas con las matemáticas, como es habitual en este blog y en las otras redes sociales en las que suelo publicar:

En este caso, tratándose de Instagram, la imagen será la protagonista, aunque el texto también tendrá su importancia. Aprovecho para pediros opinión sobre qué tipo de publicaciones os gustaría ver en el Instagram de Gaussianos. Podeís dejar vuestras sugerencias en los comentarios de esta entrada o en la propia cuenta de IG.

Por otra parte, como podéis ver en la imagen que aparece un poquito más arriba, Gaussianos tiene nuevo logo. Es una adaptación que he hecho de la maravillosa banda de Möbius que nos hizo Alejandro Polanco (aka Alpoma). Espero que os guste:

En las próximas fechas, en cuanto saque algo de tiempo, también veréis este nuevo logo en el blog y en las otras redes sociales de Gaussianos.

Print Friendly, PDF & Email
0 0 vote
Article Rating