Este post no contiene ningún artículo, ni os propone un juego, ni trae una curiosidad ni os cuenta ningún hecho histórico relacionado con las matemáticas, pero me hace ilusión contarlo.

Para mí el número de suscriptores siempre ha sido algo muy interesante. Yo visito de vez en cuando algunos blogs, pero los que de verdad no quiero perderme, los que pueden interesarme por norma general, son los que tengo en el lector de feeds. Por eso el número de suscriptores de Gaussianos siempre ha sido motivo de alegría para mí ya que por norma general ha sido muy alto en comparación con el número de visitas.

Por tanto es un orgullo para mí entrar a Feedburner y ver que Gaussianos tiene ya ¡¡más de 2000 suscriptores!!. Se alcanzó ese número hace unos días, pero por si era por la aparición del artículo sobre la paradoja del cumpleaños en 20 Minutos (podéis ver la noticia aquí) preferí esperar para publicarlo. Al ver ahora que la cifra se mantiene he decidido compartirlo con vosotros, grandes artífices de la misma:

Suscriptores de Gaussianos - 4 de febrero de 2008

No sé a vosotros, pero como dije antes esa cifra de suscriptores me parece impresionante. Nunca me cansaré de agradeceros el apoyo que este blog ha recibido desde su nacimiento hasta el día de hoy.

De corazón: Muchas Gracias

Print Friendly, PDF & Email