Cinco días después de la finalización de la Edición 9.4: «Regla y compás» del Carnaval de Matemáticas, os traigo el resumen de la misma, en el que podréis encontrar las entradas que participan y la manera de votarlas.

En esta edición hemos contado con la participación de 18 entradas (contando la que publiqué a modo de presentación de esta edición). A continuación tenéis los enlaces de las mismas numerados según me han ido llegando:

Si has participando en esta edición y tu entrada no aparece en este listado, escríbeme un mail a gaussianos (@) gmail (.) com con el enlace a la misma y la incluiré cuanto antes.

Pasamos ahora a las votaciones. En todas las ediciones del Carnaval de Matemáticas se entrega un premio simbólico (en forma de imagen conmemorativa y reconocimiento en toda la blogosfera) a la mejor entrada. Como ya sabéis, dicha «Mejor Entrada» se elige mediante votación.

Como todavía no tenemos un sistema mejor, esta votación se realizará mediante comentarios en esta misma entrada. Cada voto se hará asignando 4 puntos, 2 puntos y 1 punto a las tres entradas participantes que más hayan gustado al votante, teniendo como plazo hasta el lunes 18 de febrero de 2019. Hasta ese día, los votos emitidos no serán visibles para no influir en el resto de votantes.

Por otra parte, tendrán opción de voto todas las personas que hayan participado alguna vez en el Carnaval de Matemáticas. Para que podamos saber que has participado en alguna de las ediciones del Carnaval, te pedimos que en el comentario donde dejes tus votos incluyas el número de edición en el que participaste y el enlace a la entrada con la que participaste (si has participado en varias, con que nos pongas una nos vale). Esperamos tener una mejor forma de votar para futuras ediciones. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Print Friendly, PDF & Email