Unos días después de que terminara el plazo para publicar aportaciones a la Edición 11.6: «Conjeturas» del Carnaval de Matemáticas, os dejo a continuación los enlaces a todas esas contribuciones y las instrucciones para las votaciones de la entrada ganadora.

En esta Edición 11.6 hemos tenido 22 contribuciones (contando entre ellas la entrada presentación). Son las que dejo a continuación:

Si has participado en esta edición pero no ves tu aportación en este listado, por favor avísame mediante un comentario en esta entrada o enviándome un correo a gaussianos (@) gmail (.) com. En ese caso, te pido perdón por adelantado.

Pasemos a las votaciones. En todas las ediciones del Carnaval de Matemáticas se entrega un premio simbólico (en forma de imagen conmemorativa y reconocimiento en toda la blogosfera) a la mejor entrada. Como ya sabéis, dicha «Mejor Entrada» se elige mediante votación. Si quieres dejar tu voto, entra en el siguiente formulario y asigna 4 puntos, 2 puntos y 1 punto a las tres entradas que más te hayan gustado (se abrirá mañana, por si falta por incluir alguna entrada que se me haya pasado ya está activo):

Votaciones de la Edición 11.6: «Conjeturas» del Carnaval de Matemáticas

Para que tu voto sea válido, simplemente te pedimos que hayas participado en alguna de las ediciones del Carnaval y que aportes el enlace a una de las entradas con la que hayas participado (da igual en qué edición, puede ser en la última o en alguna de hace 7 años). Toda esa información podrás incluirla en el formulario de votación.

El período de votación comienza mañana, 9 de diciembre de 2020, y termina el lunes 21 de diciembre. Esperamos ansiadamente tu voto. Muchas gracias.

Print Friendly, PDF & Email
5 2 votes
Article Rating