El blog SCIENTIA, de mi amigo José Manuel López Nicolás, fue galardonado el pasado jueves con el premio al Mejor Blog de la categoría «Ciencia, Tecnología e Internet en los Premios 20Blogs, organizados por 20Minutos.

Enhorabuena maestro, por el premio y también por ser elegido como uno de los tres mejores blogs del concurso completo, aunque por desgracia no te llevaras el premio al mejor blog del certamen. Y muchas gracias por mencionarme en el discurso que nunca pudiste dar. Para mí es un honor.

Por lo que respecta a Gaussianos, por desgracia no pudo ser. Al igual que el año pasado, este blog se quedó en finalista en dicha categoría. Una lástima que después de dos años siendo uno de los tres mejores blogs de «Ciencia, Tecnología e Internet» al final no haya conseguido el galardón. Pero bueno, lo seguiremos intentando en próximas ediciones.

Y en relación con la gala en sí, celebrada en CaixaForum, no estuvo mal. Toni Garrido volvió a ser el presentador de la misma, y la verdad es que fue más o menos fluida, principalmente porque no se dejaba hablar a los premiados. Después de la misma pudimos disfrutar de unos aperitivos y, sobre todo, de la compañía de todos los presentes, entre los cuales nos encontrábamos cuatro integrantes de Naukas que no quisimos desaprovechar la oportunidad que nos brindaba este evento para inmortalizar nuestra presencia en el mismo con esta foto:

De izquierda a derecha: José Manuel, de SCIENTIA; Aitor, de Mi Dieta Cojea; Alfred, de Ya está el listo que todo lo sabe; y un servidor.

Espero poder veros de nuevo en próximo eventos, y si es recogiendo premios mucho mejor.

Print Friendly, PDF & Email