Premio al mejor post de la Edición 9.4: «Regla y compás» del Carnaval de Matemáticas

Tras el período de votaciones de la Edición 9.4: «Regla y compás» del Carnaval de Matemáticas, hoy os traigo al ganador de dicha edición.

La entrada con más puntos según los votos recibidos en los comentarios del post-resumen de esta Edición 9.4 es…

Matemáticas en el arte soriano: iglesia de Santo Domingo, del blog Matemático soriano. A continuación os dejo la imagen que sirve de reconocimiento de este premio:

El ganador ha obtenido 15 puntos, repartidos en tres votos de 4 puntos, uno de 2 puntos y uno de 1 punto. Otras entradas que también ha sido votadas son las siguientes, ordenadas por puntuación:

Enhorabuena a todos los votados y, especialmente, al ganador de esta edición.

Para finalizar, os informo de que ya está convocada la Edición 1 del Año X del Carnaval de Matemáticas (en la que, por cierto, participa esta misma entrada), que aloja el fundador y máximo exponente de esta iniciativa y de muchas otras de divulgación matemática: nuestro queridísimo compañero Tito Eliatron. En ella, además de la convocatoria habitual, se nos informa del lanzamiento de la nueva web del Carnaval de Matemáticas. Todavía hay pocas cosas en ella, pero poco a poco la iremos preparando para que sea mucho más útil para todos los participantes y todos los lectores de las entradas publicadas en el CarnaMat. Seguiremos informando.

Author: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.