Hace un par de días terminó el período de votaciones de la Edición 11.6: «Conjeturas» del Carnaval de Matemáticas (cuyo resumen puedes ver en este enlace), y hoy te traigo al ganador. Si quieres conocerlo, sigue leyendo.

Tras contabilizar todos los votos recibidos en tiempo y forma, la entrada ganadora de la Edición 11.6: «Conjeturas» del Carnaval de Matemáticas es…

Conjeturemos un pelín, un gran artículo de Profesor particular Granada. Aquí tenemos la imagen conmemorativa del premio:

El ganador ha obtenido 18 puntos, conseguidos con tres votos de 4 puntos y otros tres votos de 2 puntos. A continuación, os dejo la clasificación de entradas votadas completa, con su puntuación y los votos de cada categoría recibidos:

Como podéis ver, tanto el número de aportaciones como el de votos ha alcanzado un valor bastante decente para los tiempos que corren: 22 aportaciones y 16 votos. Mi más sincera felicitación a todos los participantes, a todos los votantes, a todos los votados y, especialmente, al ganador.

Y seguid atentos a nuestras redes sociales, ya que el Carnaval de Matemáticas volverá muy pronto con una nueva edición. Os esperamos a todos allí.

Print Friendly, PDF & Email
0 0 vote
Article Rating